Nacional Portada

¿Qué sucederá con mujer del estado Táchira que maltrató a un abuelo?

¿Qué sucederá con mujer del estado Táchira que maltrató a un abuelo?
Saab rechazó el acto que catalogó de salvajismo contra el anciano. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este martes se hizo viral un video donde un abuelo es maltratado por haber tomado una compota de un establecimiento de víveres en el estado Táchira, la dueña del local responde al nombre Zaida Yanet Fuentes Ascanio y fue detenida por las acciones que tomó frente al hecho.

Ante este acontecimiento, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab se pronunció este 14 de septiembre, lo hizo en su cuenta en la red social Twitter donde dio a conocer que Fuentes Ascanio será imputada por el Fiscal 5 del Ministerio Público del estado tachirense.

En esta misma línea, Saab rechazó el acto que catalogó de salvajismo contra el anciano, quien durante su resistencia a ser llevado a un comando de la policía también fue mordido por un perro.  

El fiscal resaltó que la gestión del Ministerio Público se enfoca en dar prioridad a la atención de los más vulnerables de la población, donde están los niños, adolescentes, mujeres y ancianos, de este ente depende que sus derechos a la protección se cumplan.

 Le puede interesar: Venezuela cerró este 14 de septiembre con 858 casos de covid-19

Con respecto a este hecho se han pronunciado usuarios de Twitter e Instagram, entre los mensajes destacan:

Con información Noticias 24 Carabobo y NotiTotal

Redes sociales

Categorías