Deporte Portada

Salvador Pérez entre los competidores a mejor jonronero de las Grandes Ligas

Salvador Pérez entre los competidores a mejor jonronero de las Grandes Ligas
El mayor jonronero en la ligas Mayores es Salvador Pérez. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- El nombre del beisbolista venezolano Salvador Pérez resuena en las tendencias de la red social Twitter, el motivo se debe a que este martes llegó a su jonrón 43 de la temporada durante el encuentro de su equipo Los Reales de Kansas City contra Atléticos de Oakland.

Esta cifra de bambinazos ubica a Pérez en el puesto tres de los competidores al mejor jonronero de las Grandes Ligas, solo es superado por el dominicano Vladimir Guerrero Jr., con 45 y del japonés Shohei Ohtani quien suma 44.

El criollo también se fija a cinco jonrones del récord de club de Los Reales, el cual impuso Jorge Soler.

https://twitter.com/beisbolplaycom/status/1438140556358606850

La hazaña de Pérez llegó en el sexto episodio cuando su poder se reflejó en un vuelacerca tras ver clarito el picheo del también venezolano Yusmeiro Petit.

El bambinazo de Salvador se elevó a 420 pies por el jardín izquierdo, lo que se tradujo en anotaciones de los corredores Whit Merrifield (segunda base de los de Kansas) y Nicky López (campocorto). En total el venezolano se adjudicó cuatro rayitas impulsadas.

https://twitter.com/beisbolplaycom/status/1438125457308717057

Le puede interesar: ¡Mira lo que logró el venezolano Salomón Rondón!

El juego de este martes terminó en 10 carreras por 7, dicho resultado desfavorece a los de Oakland, quienes llevan tres derrotas seguidas, esto los aleja del comodín de la Liga Americana.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías