Deporte

Racismo: Neymar exige castigo a jugador español

Neymar acusa a jugador de racista

Angélica Álvarez.- El futbolista Neymar da Silva del Paris Saint- Germain exige sea castigado el jugador español Álvaro Gónzalez del Olympique de Marsella por «discriminación racial«. Durante el partido, que resultó 1-0 a favor de Marsella, Neymar fue expulsado por dar un golpe a Gónzalez, luego de que este según señala el jugador le dijo: «mono hijo de puta.»

El brasileño fue ante el árbitro y criticó los insultos racistas, en el primer tiempo. Así mismo, a través de sus redes sociales se expresó acerca de lo ocurrido.

https://www.instagram.com/p/CFIDGePhTQd/?igshid=10q51y16sn6ej

«Mira el racismo. Por eso le pegué, dijo Neymar al salir del campo y más tarde tuiteó: Lo único que lamento es no haberle dado a este idiota en la cara. Además, insistió en las redes: Que el VAR capte mi agresión es fácil, ahora quiero ver la imagen del racista llamándome mono hijo de puta…eso quiero ver.» así lo reseña Infobae.

También puede interesarte: Evento «Apple Park en Cupertino» llega con innovaciones.

Por su parte, Álvaro González respondió a Neymar: «Hay que aprender a perder» y se tomó una foto en Marsella, con algunos de los integrantes afrodescendientes de su equipo y aseguró que no existía lugar para el racismo

El conflicto puede continuar, debido a que hay dos versiones que se contraponen sobre los hechos.

Redes sociales

Categorías