Tecnologia

Evento «Apple Park en Cupertino» llega con innovaciones

Apple novedades
Foto cortesía. Apple trae novedades este 2020.

Angélica Álvarez.- Apple realizó el evento virtual conocido como «Apple Park en Cupertino», en formato de video y virtual con el lema «El tiempo Vuela

La novedad de este año es que la reconocida empresa no se centró en sus iPhone, a pesar de que inició este año su temporada de lanzamientos de otoño.

Los anuncios más importantes, fueron de otros artículos novedosos por sus especificidades y tecnología.

Contenido

Apple Watch Serie 6

«Una nueva versión del reloj inteligente de la compañía es la de un mecanismo de medición del nivel de saturación de oxígeno en la sangre por medio del análisis del color de la misma que utiliza los sensores infrarrojos del dispositivo.» así lo reseña Techcetera.

En apenas 15 segundos los usuarios de este innovador objeto podrán tener la información de las mediciones.

También puede interesarte: Hallan los primeros signos de vida en Venus

Apple Watch SE

Este reloj permite manejar las caídas, mantiene la pantalla encendida y posee «Electrocardiograma, para América Latina sólo está disponible en Chile.»

Watch OS7

«Registra y analiza el sueño», para los amantes de la salud recuerda el lavado de las manos, posee novedosos ejercicios y métricas para la seguridad, entre otros detalles tecnológicos.

Apple Fitness

Para los amantes de los deportes, el Apple Fitness es un servicio que está integrado en el Apple Watch, posee relojes con sensores y los ejercicios se pueden ver en pantalla.

Redes sociales

Categorías