Portada Entretenimiento

Wisin y Yandel: Argentinos critican que los artistas mencionaran tanto a Venezuela en pleno concierto en Buenos Aires

Wisin y Yandel
Listin Diario. Wisin y Yandel.

Angélica Álvarez.- El dúo, Wisin y Yandel, se presentaron durante el fin de semana en Buenos Aires y nombraron más de diez veces a Venezuela, lo que generó muchas críticas por parte de los argentinos.

«Me da mucha alegría estar aquí cantándole a la gente linda de Argentina, pero también me da mucha alegría que la gente de Venezuela pueda disfrutar también…esperemos pronto estar en su tierra», dijo Wisin.

Por redes sociales los usuarios argentinos comentaron sobre el concierto «ché, eran argentinos, no chamos» y además añadieron que no tenían nada en contra del «país hermano, sin embargo, no sabían si el concierto había sido en Caracas o Buenos Aires».

¿Qué se sabe sobre la gira musical de Wisin y Yandel?

Wisin y Yandel está en una gira conocida como «La Última Misión Tour«, la cual nació de su último disco llamado con el mismo nombre.

El próximo 20 de septiembre los artistas tienen previsto presentarse en el FTX Arena de Miami. Este año Juan Luis Morera, nombre de nacimiento de Wisin, y Llandel Veguilla Malavé, conocido como Yandel tomaron la decisión de dejar de estar juntos de forma definitiva.

https://twitter.com/luisjosemiranda/status/1537060264205463554

También te puede interesar: Sin Bandera y Camila deleitaron a sus fans durante su primer show en Caracas, y este 15 volverán al escenario

Redes sociales

Categorías