Entretenimiento Portada

Sin Bandera y Camila deleitaron a sus fans durante su primer show en Caracas, y este 15 volverán al escenario

Sin Bandera y Camila deleitaron a sus fans durante su primer show en Caracas, y este 15 volverán al escenario
Sin Bandera y Camila deleitaron a sus fans durante su primer show en Caracas, y este 15 volverán al escenario. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Una noche llena de magia y romanticismo regalaron Camila y Sin Bandera a su fanaticada venezolana que se dio cita en el Poliedro de Caracas este 14 de junio.

Este martes fue el primero de sus shows, pues este miércoles volverán a deleitar a sus seguidores. Recordemos que estos artistas se unieron en una gira llamada “4 LatidosTour”.

Con este espectáculo ambos duetos han aterrizado en distintas partes del mundo. A través de videos difundidos en redes sociales, se apreciaba la afluencia de personas haciendo colas para poder ver a sus cantantes favoritos.

Le puede interesar: Karol G y Anahí hicieron vibrar al público mexicano y encendieron las redes sociales este 11 y 12 -Jun

¿Cómo transcurrió el concierto de Camila y Sin Bandera?

El concierto duró al menos una hora y media; durante sus interpretaciones mostraron imágenes de sus éxitos.

Los asistentes se mostraron complacidos y eufóricos, algunas reacciones en plataformas digitales rezan: “El concierto de Sin Bandera y Camila fue una locura”; “Me atrevo a decir que es el mejor show que han presentado en Venezuela (…) Nivelazo Camila y Sin Bandera”, mientras, otros exteriorizaron que “valió la pena” esta presentación.

Será la noche de este miércoles, cuando Mario Domm, Pablo Hurtado, de Camila, y Noel Schajris junto a Leonel García, de Sin Bandera pongan a vibrar a los fans más románticos.

https://twitter.com/Stefannyfiffe_/status/1536825644771905539?s=20&t=oBaOcGGXt8YbFFrYUj3jZw

Con información de Observador

Redes sociales

Categorías