Entretenimiento Fin de semana en Caracas

#QuédateEnCasa | ¡Estos son los estrenos del fin de semana en cable y streaming!

Nelson Gimón.- Llega un nuevo fin de semana en cuarentena y, tal como los últimos, el mismo llega cargado de diversos estrenos en las distintas plataformas de streaming y cable las cuales, con su contenido, brindan un foco de distracción y entretenimiento a la población obligada a permanecer en el hogar debido a la pandemia del COVID-19.

Y si hablamos de plataformas de streaming y cable, las exponentes por excelencia son Netflix y HBO. Estos dos gigantes del entretenimiento traen mucho para ofrecer este fin de semana, y a continuación te revelamos lo más resaltante:

Contenido

‘White Lines’, serie del creador de ‘La Casa de Papel’, llega a Netflix

En cuanto a series, este es el gran estreno del fin de semana en el mundo. ¿La razón? ‘White Lines’ es una creación de la misma mente detrás del éxito ‘La Casa de Papel’, Álex Pina. Esto debería ser suficiente garantía. Sin embargo, también está el hecho de lo que trata el propio show: un thriller de acción en el que sigue a una mujer que deja una vida tranquila en Manchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano, cadáver que aparece 20 años después de su desaparición. OJO: Sexo, drogas, música electrónica y misterio abundan en este material protagonizado por Laura Haddock, Nuno Lopes, Marta Milans y Juan Diego Botto.

Ya en un tono más ligero (¡pero muchísimo más ligero!), otro gran estreno de Netflix este fin de semana es la 5ta temporada de ‘She-Ra y las Princesas del Poder’.

Además, la plataforma reina del streaming trae las premieres de los shows ‘Dérapages’, ‘Chichipatos’, ‘La Reina de Indias y el Conquistador’, ‘FOOD WARS!: SHOKUGEKI NO SOMA’, ‘Recursos Inhumanos’, entre más.

En cuanto a películas, cabe destacar el estreno el largo interactivo ‘Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el Reverendo’, amén del título ‘Te Quiero, Imbécil’, y de entretenidas opciones como ‘Rough Night’, ‘Mío o de Nadie’, y más.


Lea también: Este fin de semana no querrás despegarte del televisor


Lo que trae HBO

El rey del cable viene fuerte este fin de semana con ‘Snowden’, cinta sobre las cuitas del famoso periodista y ex colaborador de inteligencia de EEUU, además de ‘Somewhere’, un dramón de aquellos de Sofia Coppola.

En cuanto a series, HBO se viene con el estreno de una nueva temporada de la hilarante ‘Eagleheart’.

Otras opciones

Las diferentes plataformas digitales que permiten rentar o adquirir contenido audiovisual (iTunes, Google Store, Fandango, etcétera) también están de plácemes este fin pues ya cuentan con la disponibilidad de títulos como ‘Capone’, la más reciente cinta de Tom Hardy en la cual se mete en la piel del famoso mafioso, o ‘Scoob!’, la nueva peli de la banda de Shaggy y sus amigos.

(Con información de El Mundo, Marca y El Comercio)

Redes sociales

Categorías