Entretenimiento

“Savage” nominada a los Grammy

"Savage" de Beyoncé nominada a los Grammy
No es habitual que una canción de rap de colaboración femenina sea nominada a esta categoría, de hecho, la última vez fue hace 23 años

Marianyfel Salazar.- “Savage” de Beyoncé y Queen Bey ha logrado ubicarse en el segundo puesto del Billboard y se perfila como una de las canciones con más opciones a ser ganadora de los Grammy.

No es habitual que una canción de rap de colaboración femenina sea nominada a esta categoría, de hecho, la última vez fue hace 23 años, cuando cuando “Not Tonight” de Lil ‘Kim con Da Brat , Left Eye , Missy “Misdemeanor” Elliott y Angie Martinez fue nominada para el premio de 1997 a la mejor actuación de rap por un dúo o grupo.

Además, esta sería la primera nominación a la mejor actuación de rap de Beyoncé, que es cantante de Pop, Queen Bey su compañera en este FT sí ha sido nominada y premiada varias veces en categorías a fines al rap, ya que ese es su género musical.

Lea también: https://notiglobo.com/26/02/2020/kobe-beyonce-alicia-keys-y-christina-aguilera-le-rinden-tributo/

Beyoncé ha sido nominada para un total de 70 Grammys, más que cualquier otra artista femenina. Necesita solo 11 nominaciones más para superar a Quincy Jones como la persona más nominada en la historia de los Grammy.

Redes sociales

Archivo

Categorías