Fin de semana en Caracas

Este fin de semana no querrás despegarte del televisor

Marianyfel Salazar.- El confinamiento por la pandemia del Covid-19 ha dado a las grandes plataformas de streaming la oportunidad de dar lo mejor de sí, es por ello que semanalmente se estrenan en ellas una gran variedad de contenidos de entretenimiento para todo tipo de público.

Este fin de semana, uno de los estrenos más esperados es el del enigmático thriller español “El Silencio del Pantano”, y esto es porque la película logró conectar con los fanáticos de “La Casa de Papel”, una de los audiovisuales más vistas de la plataforma, gracias a que su protagonista es el actor Pedro Alonso que también interpreta a Berlín en la afamada serie.

El Silencio del Pantano es una cinta rápida que narra la historia de Q, un periodista y escritor que narra a través de sus textos sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana.

Además de este film Amazon Prime y HBO también tendrán estrenos importantes de series y documentales, mientras que Netflix tendrá más películas.

Te dejamos un listado para que escojas tus favoritas y disfrutes de este fin de semana en casa:

Contenido

Películas:

Jexi – Amazon Prime

The Martian – Netflix

Los hermanos Willoughby – Netflix

El silencio del pantano – Netflix

SERIES Y DOCUMENTALES:

NOS4A2 – Amazon Prime

The Last Kingdom, temporada 4 – Netflix

The Midnight Gospel – Netflix

Cooked with Cannabis – Netflix

We’re Here – HBO

Bad Education – HBO

Redes sociales

Categorías