Nacional

Megabanda criminal conocida como el Tren de Aragua presume de estadio béisbol

Tren de Aragua
EN. Tren de Aragua, banda delictiva.

Angélica Álvarez.- La megabanda criminal conocida como el Tren de Aragua, que se maneja en esa entidad y en otros 10 estados de Venezuela, «presumieron de un estadio de béisbol en el que, como aseguraron en un video difundido en redes sociales, juegan en horas de la noche».

También te puede interesar: Dinamarca decidió abandonar definitivamente la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca

“En la casa de los príncipes. En el estadio, papá, puros juegos de noche. ¿Te gusta así? No hay manera, que se vengan las apuestas buenas. En la casa, papá, tú sabes”, dijo el hombre que grabó el material.

Hasta los momentos se desconoce el lugar y la fecha en que se grabó el video, en un campo adecuado con iluminación, incluso en mejor estado que otros estadios del país.

Un equipo de periodistas de investigación de El PitazoRunrunesTal Cual y Connectas informó que en Google Maps se pudo observar que el estadio está ubicado en la zona norte del Centro Penitenciario de Aragua.

«Familiares y algunos reclusos confirmaron a la alianza que el campo está dentro de las instalaciones de la cárcel de Tocorón, como también se le conoce, desde donde opera el Tren de Aragua, que dirige Héctor Niño Guerrero», así lo reseña EN.

Funcionarios de seguridad destacaron que en dicho estadio antes se practicaba softbol, pero después fue reacondicionado por la banda delictiva.

Redes sociales

Categorías