Deporte Portada

CSKA Moscú tendrá en su fichaje al venezolano Salomón Rondón

El caraqueño es el máximo goleador del conjunto Vinotinto, y ha tenido un gran rendimiento en la Superliga china. Foto Referencial cortesía Getty Images.

Andreína Vies.- El club CSKA Moscú tendrá entre su plantilla al delantero venezolano Salomón Rondón, de esta manera regresa al juego de la liga europea luego de mantenerse en el Dalian chino.

Rondón tuvo la oportunidad de destacar desde el año 2012 al 2014 con el equipo Rubin Kazan, luego formó parte del Zenit San Petersburgo durante un año (2014-2015), en este último disfrutó el título de campeón de la Supercopa rusa en 2015. En el paso por los mencionados clubes logró una marca de 52 goles y once asistencias.

El CSKA Moscú no ha logrado coronarse en el torneo de la liga desde la temporada 2015-2016; durante los últimos diez años los moscovitas han logrado alzarse en tres ligas, dos Copas y tres Supercopas.

“Salo” Rondón expresó que, “Es un honor llegar al CSKA de Moscú, un gran club con mucha historia. Afronto con mucha ilusión esta nueva experiencia en mi carrera, tengo muchas ganas de demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí y de volver a jugar en un torneo de nivel como la Liga Premier de Rusia”.

El caraqueño es el máximo goleador del conjunto Vinotinto, y ha tenido un gran rendimiento en la Superliga china, durante la última campaña acumuló 9 goles de 18 que propino su equipo en el campeonato, y estableció cuatro asistencias.

Le puede interesar: Fernando Alonso sufre accidente ciclístico y es operado de una fractura de mandíbula

Nacido en Caracas el 16 de septiembre de 1989, comenzó su carrera en el Aragua, con el que se estrenó en la máxima categoría de su país con 16 años, y dos después dio el salto a Europa a través de la UD las Palmas española.

Redes sociales

Categorías