Deporte

¡Piqué listo para jugar contra el PSG!

Gerard Piqué.
FCBARCELONA. Gerard Piqué.

Angélica Álvarez.- Gerard Piqué entró en la convocatoria para jugar contra el PSG, el 3 del Barca estaba trabajando con la finalidad de poder estar contra los parisinos y lo ha alcanzado.

«Su objetivo era incluso ser titular, aunque eso dependerá de su entrenador, que este lunes en rueda de prensa ya dejó caer que sí estaba en la lista iba a estar entre sus opciones».

Ronald Koeman ha dado a conocer su lista de convocados para enfrentarse al Paris Saint-Germain y Piqué está en la convocatoria, lo que ha resultado una excelente noticia para el FC Barcelona, que se ha visto perjudicado en el centro de su defensa desde hace días.

El defensor tiene alta médica y dada la importancia del encuentro no se descarta su presencia.

«Óscar Mingueza parte como favorito, pero la presencia del canterano dependerá de cómo vea Koeman a Piqué. Lo que es seguro es que su regreso a la convocatoria, sea para estar en el banquillo o para jugar, es la mejor noticia que el Barça podía recibir en estos momentos. Su importancia en la plantilla es capital y su vuelta será vital para dar un paso al frente más a nivel futbolístico y de carácter».

Redes sociales

Categorías