cine Más taquillera

Moana se estrena en Venezuela

Moana en el primer lugar de la cartelera
Moana es la nueva heroína de Disney

El cierre del 2016 promete algunos de los estrenos más esperados de los últimos tiempos. La temporada navideña ofrece a la audiencia internacional producciones como una nueva secuela del universo de Harry Potter, la más reciente producción de Disney, anunciada desde hace algunos años y una nueva aventura de Star Wars.

Actualmente es Moana la producción que se encuentra en el primer lugar de la cartelera cinematográfica del país, una cinta animada procedente de los estudios Disney que se caracteriza por contar con el talento de Dwayne “La Roca” Jonson y el debut de la joven Auli’i Cravalho.

Para los fanáticos de las películas animadas, no será la única de este estilo que tendremos en esta temporada. Ya están disponible en la cartelera Las aventuras de Robinson Crusoe, inspirada en la novela homónima, y el próximo 26 de diciembre se espera el estreno de Sing, con una gran cantidad de talentos, como Scarlett Johansson, Matthew McConaughey y Reese Witherspoon.

También llegará a la cartelera Rogue One: A Star Wars Story el 16 de diciembre, encabezada por la intérprete británica Felicity Jones, y muy pronto se estrenará el nuevo film de Denis Villeneuve: La llegada, con Amy Adams y Jeremy Renner.

Las películas más vistas en Venezuela en las últimas semanas, son:

  1. Moana.
  2. Fiesta de Navidad en la oficina.
  3. Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
  4. Inframundo.
  5. Sully.
  6. Doctor Strange.

 

 

Redes sociales

Archivo

Categorías