cine Más taquillera

Rogue One es la líder absoluta

Rogue One encabeza la taquilla venezolana
Felicity Jones podría estar en nuevas producciones de Star Wars

La nueva entrega de la exitosa franquicia Star Wars se ha colado en el primer lugar de la taquilla venezolana. La producción ha sido la gran apuesta de Disney, y aunque no ha igualado el récord impuesto el año pasado por Star Wars: The Force Awakens, logró recaudar más de setenta millones de dólares en taquilla los primeros días.

La película protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna tiene, a los ojos de la crítica, ciertos aciertos y errores. Uno de los grandes logros del director Gareth Edwards es haber recuperado en esta cinta el encanto del viejo Hollywood, lo que nos recuerda a la saga original.

No obstante, la falta de química entre Felicity Jones y Diego Luna, además de las múltiples aristas que se tejen en torno a la historia, hace que ninguno de los hechos sea narrado en profundidad, lo que resta impacto a la producción.

Jones y Luna dan vida a personajes que recuerdan, irremediablemente, a Luke Swywalker y Han Solo, los grandes protagonistas de la saga inicial, interpretados en su momento por Mark Hamill y Harrison Ford.

Las películas más taquilleras de Venezuela, son:

 

  1. Rogue One: A Star Wars Story.
  2. Moana.
  3. Fiesta de Navidad en la oficina.
  4. Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
  5. Inframundo.
  6. Cara o sello.

 

 

Redes sociales

Categorías