Notiglobo Entretenimiento

¿Por qué Shakira es tendencia en Twitter?

Shakira
Foto cortesía. Shakira practicando surf.

Angélica Álvarez.- A sus 44 años la cantante colombiana, Shakira, sigue impactando al mundo con sus diferentes habilidades y destrezas, entre ellas la de surfear, por eso recientemente visitó el Parque Wavergarden, al norte de España, donde fue capturada por el fotógrafo oceánico Gorka Ezkurdia.

Sus admiradores a través de las redes sociales han manifestado comentarios de admiración, cuando la artista ha mostrado sus distintas destrezas. Además de cantar, bailar y hablar seis idiomas, es amante de los deportes.

Recientemente Shakira encontró la manera de surfear de manera privada en la laguna artificial Aizarnazabal en Gipuzkoa, así logra practicar una de sus habilidades favoritas dominando las olas, el surf. La cantante fue acompañada en esta oportunidad junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

“Gracias a mis amigos de Wave Garden por dos días de olas perfectas”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram junto a un video.

Instagram

Más tarde, la cantante intentó alentar a sus niños a practicar el deporte, luego de que ella lo disfrutó con un traje de neopreno y una nueva tabla de surf.

Aunque la artista no ha dado detalles de su nuevo trabajo discográfico, todo parece indicar que se está tomando una pausa para ir a los escenarios nuevamente.

También te puede interesar: ¡Conoce a los artistas que deslumbraron en la inauguración de la Eurocopa 2020!

Redes sociales

Categorías