Notiglobo Deporte

¡Conoce a los artistas que deslumbraron en la inauguración de la Eurocopa 2020!

Andrea Bocelli.
20 Minutos. Andrea Bocelli.

Angélica Álvarez.- Aunque la Eurocopa 2020 llegó con un año de retraso, tuvo una impresionante inauguración en el  Olímpico de Roma, con la participación del cantante Andrea Bocelli, antes del partido entre Italia y Turquía este 11 de junio.

«El tenor italiano emocionó este viernes a los 16.000 espectadores presentes en el Olímpico de Roma al cantar acompañado por un espectáculo pirotécnico y una coreografía con 24 globos fluctuantes, en la ceremonia de apertura», según reseña El Comercio.

Mientras que U2 realizó un espectáculo virtual, con el uso de tecnología de punta dejó impactados a los aficionados.

La apertura del evento estuvo acompañada de globos con las banderas de los 24 participantes de la Eurocopa, los cuales entraron al son del himno de Italia, dando inicio a los primeros acordes, junto al sonido de percusión, con músicos sobrevolando el Estadio Olímpico.

También te puede interesar: Convocatoria Vinotinto | ¡Venezuela anuncia a sus guerreros para la Copa América!

Antes de que apareciera Bocelli, fueron mostradas algunas imágenes de la historia del evento deportivo y Francesco Totti, histórico capitán del Roma, y Alessandro Nesta, bandera del Lazio y del Milan, dieron la bienvenida.

Más adelante Andrea Bocelli interpretó el aria de Giacomo Puccini “Nessun Dorma” y la ceremonia terminó con la canción “We are the people” de Martin Garrix, Bono e The Edge, proyectado en las pantallas del estadio.

Redes sociales

Categorías