Notiglobo Nacional

El Nacional sorprende con esta noticia

El Nacional
El Nacional. "En fecha 11 de agosto de 2015 fue presentada la demanda contra El Nacional por Diosdado Cabello, luego que se replicara un trabajo del diario español ABC".

NotiGlobo.- El medio de comunicación venezolano El Nacional en su formato impreso vuelve al hogar de los venezolanos. Es así como la versión en físico del periódico estará disponible a partir del mes de agosto a través de un servicio por suscripción que permitirá que los interesados reciban el diario cada día en sus hogares, reseña el medio en su portal web.

El gerente general de El NacionalJorge Makriniotis, anunció este lunes que este servicio de suscripción permitirá adecuar un nuevo método de acceso al medio, con miras a garantizar la divulgación de noticias desde la comodidad del hogar.

«Hoy en día, nosotros como El Nacional, seguimos luchando por ustedes, porque se merecen el respeto de la empresa, se merecen la verdad en el lugar de siempre, y como siempre la han tenido. Por eso es que hoy, 14 de este junio, les informo que El Nacional vuelve impreso, llegará hasta sus casas por un servicio de suscripción», señaló.

A disposición del público se encuentra el  portal de suscripción donde se podrá escoger un plan de pago para que de esta forma las noticias lleguen a sus hogares mediante un servicio de delivery incluido.

«Un nuevo modelo de negocio que va a permitir que los lectores se subscriban a las noticias, para que ustedes puedan tener el periódico todos los días en sus hogares», dijo.

Te puede interesar: Venezuela: Saime informó sobre activación de jornada de cedulación

Redes sociales

Categorías