Entretenimiento Notiglobo Portada

Familia Fernández despide al pilar de su hogar, se trata de don Chente

Familia Fernández despide al pilar de su hogar, se trata de don Chente
Familia Fernández despide al pilar de su hogar, se trata de don Chente. Foto cortesía.

Andreína Vies.- La familia Fernández pasa por un gran duelo tras perder al pilar del hogar, hablamos de don Vicente Fernández, quien fue despedido este domingo con un homenaje musical, entre los momentos más emotivos estuvo el protagonizado por su hijo Alejandro, el potrillo.

El cantante entonó el tema “Amor de los dos” durante el acto fúnebre, dicha canción también se la dedicó a su madre María del Refugio Abarca Villaseñor, quien estuvo junto a su hijo al lado del féretro.

Contenido

Muestras de cariño para Vicente Fernández

Alex Fernández (nieto) dejó un sentido mensaje en memoria de su “tata” como de cariño le decía a su abuelo, este exteriorizó que las palabras que emitiera serían cortas en comparación al amor que sintió y siente por Chente, en estas mismas líneas le agradeció el apoyo incondicional que siempre mostró.

La Academia de la Grabación, encargada de entregar anualmente el Grammy se pronunció ante la pérdida física del «El Charro de Huentitán» con el siguiente mensaje: «Con gran pesar le decimos adiós a Vicente «Chente» Fernández, el legendario intérprete de música regional mexicana e ícono cultural. Durante más de 60 años, el cantante, productor y actor llevó las tradiciones de su país al público en todo el mundo».

Vicente Fernández obtuvo Grammy en tres ocasiones, específicamente en los años 2007, 2009 y 2014.

Otros artistas como Ricardo Montaner, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Natalia Jiménez, Cristian Castro, Gloria Trevi, Carlos Rivera, entre muchos más mostraron su respeto y admiración a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Corona del Miss Universo fue ganada por la representante de India

Frase emblemática que deja don Chente

Durante sus conciertos, Vicente Fernández interactuaba con su fanaticada, es por ello que una de las frases más importantes ha sido, “Mientras que ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”.

Con información de La Nación / CNN

Redes sociales

Categorías