Notiglobo Entretenimiento Portada

Vicente Fernández, el ídolo mexicano muere a los 81 años

Vicente Fernández

NotiGlobo.- El ícono de la música ranchera mexicana, Vicente Fernández, falleció este domingo a la edad de 81 años, tras varias semanas ingresado en el hospital por una caída en su casa.

“En Paz descanse Sr Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando», expresó la familia en una publicación junto a una fotografía del artista en Instagram.

El intérprete de «Lástima que seas ajena» y «Por tu maldito amor» se encontraba hospitalizado en una clínica privada de Guadalajara desde agosto tras sufrir una caída accidental en su rancho, que le provocó un traumatismo en la columna cervical.

En ese mismo centro de salud fue internado en julio por una infección en las vías urinarias, que inicialmente se creyó era coronavirus.

Lea también: La banda venezolana Anakena está de gira, conoce los detalles

Parte de la trayectoria de Vicente Fernández

Fernández es considerado uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana a nivel mundial, con unas 80 producciones discográficas y 25 películas.

Durante sus años de carrera obtuvo 3 Premios Grammy, 8 Grammy Latino y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Con información de La Vanguardia.

Redes sociales

Categorías