Entretenimiento

Mira aquí el traje típico que Miss Venezuela lucirá en el Miss Universo

Traje del Miss Venezuela
Villasmil quizo rendir homenaje a su tierra zuliana

NotiGlobo.- La Organización Miss Venezuela compartió este jueves el traje típico que lucirá Mariángel Villasmil en la competencia de las candidatas en traje típico a celebrarse esta noche en el Miss Universo.

A través de su cuenta social en instagram, la organización explicó que el traje esta inspirado en el fenómeno natural El Relámpago del Catatumbo, el cual se encuentra en el estado Zulia.

«Con mucha emoción les presentamos finalmente el traje típico de nuestra Miss Venezuela 2020 Mariángel Villasmil inspirado en el reconocido fenómeno natural El Relámpago del Catatumbo, y que lleva por nombre Diosa de Ologá», indicó la organización en su cuenta de Instagram.

Carlos Pérez, fue el encargado de la confección quien trabajó junto a Villasmil en la conceptualización de la idea. «Ella siempre quiso rendir tributo a su amado estado Zulia y a este extraordinario y reconocido fenómeno natural», señaló la cuenta del Miss Venezuela.

El diseño del traje típico consta de una falda amplia en forma de polizón con gran estructura, que representa la transición de los rayos del Catatumbo; el azul índigo simula el cielo nocturno con una caracterización de dichos relámpagos, cada uno bordado en colores plateado y dorado con miles de cristales que también replican sus reflejos de luz, explicó la organización Miss Venezuela.

«Catatumbo» se convirtió en tendencia tras la presentación del traje típico llamado Diosa de Ologá, inspirado en el Rayo del Catatumbo y que utilizará en la competencia del MissUniverso.

https://twitter.com/wlady_7/status/1392891775933616133

Lea también: Senador colombiano Iván Cepeda denunció crímenes de lesa humanidad durante protestas en su país

Redes sociales

Categorías