Nacional Portada

Diosdado Cabello advirtió que La Patilla será sometida a procesos legales

Diosdado Cabello advirtió que La Patilla será sometido a procesos legales
El pago que debe realizar El Nacional por daños morales en contra de Diosdado Cabello se ubica en 237.000 petros, aproximadamente 13.366.800 dólares. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Nuevamente el primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello advirtió que al finiquitar la demanda contra El Nacional, La Patilla será el segundo medio de comunicación en ir a un proceso legal por haber incurrido en difamación.

El segundo del chavismo durante su programa Con El Mazo Dando expresó: “Ravell te informo una vez termine el proceso jurídico contra El Nacional me dedico a La Patilla; porque yo soy un señor mayor y no puedo tener dos frentes al mismo tiempo. Termino con El Nacional y voy con La Patilla, tranquilo”.

En cuanto a la acción legal que pesa sobre El Nacional, Cabello hizo la salvedad que no ha sido el ejecutivo nacional quien avanzó en este caso, que el mencionado hecho responde a “una demanda personal”, agregó que “el proceso legal está concluyendo”.

En esta misma línea, el dirigente izquierdista reiteró que el dinero de la demanda será destinado a la compra de vacunas anticovid-19, por lo que indicó “Si me pagas en efectivo, en cheque (con fondo, verificado) toda esa plata es pa´ comprar vacunas. Si no, tendré que cobrarme de tus bienes. Y también lo dije: Eso será la sede de la universidad internacional de las comunicaciones”.

Caso El Nacional

El pago que debe realizar El Nacional por daños morales en contra de Diosdado Cabello se ubica en 237.000 petros, aproximadamente 13.366.800 dólares, dicha sentencia fue dictada por la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia el 16 de abril.

Le puede interesar: EEUU recalcó que trabajará para evitar la hostilidad contra la sociedad civil en Venezuela

Ante este hecho, Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional catalogó el proceso como “una aberración jurídica”.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías