Deporte Noticias Notiglobo

Florentino Pérez es reelecto como presidente del Real Madrid

Nelson Gimón.- Florentino Pérez fue proclamado este martes como presidente del Real Madrid hasta 2025, luego que se presentara como único candidato a su propia reelección. El empresario iniciará entonces lo que será su sexto mandato a la cabeza del club español, y el cuarto de forma consecutiva.

“No habiéndose presentado más que una candidatura proclamada por esta Junta Electoral, se proclama presidente del Real Madrid a D. Florentino Pérez Rodríguez”, anunció el club blanco en un comunicado, momentos después de culminar una reunión de un organismo que, por cierto, dejó pasar la jornada del lunes a espera de potenciales nuevas candidaturas.

En la agenda del reelegido presidente se encuentra finalizar las obras de renovación del estadio Santiago Bernabéu, además de la gestión de las finanzas del club tras la pandemia y la política de nuevos fichajes.

En ese sentido, vale recordar que siguen sonando nombres como el de Kylian Mbappé o Erling Haaland para unirse al club blanco la próxima temporada.


Le puede interesar: Copa Davis 2021: ¡Madrid, Turín e Innsbruck serán sede de la fase final!


El ‘Galáctico’ Florentino

Florentino Pérez lleva más de 17 años a la cabeza del club merengue, teniendo un primer paso en la presidencia entre los años 2000 y 2006, o, lo que es lo mismo, la época de los ‘Galácticos’.

Luego volvió a ser elegido presidente en 2009 y, desde entonces, ha repetido sin oposición en 2013 y en las últimas elecciones de 2017.

DATO: Florentino Pérez es también presidente de ACS, uno de los mayores grupos de constructores y de servicios del mundo.

(Con información de LíderEnDeportes)

Redes sociales

Categorías