Entretenimiento

Cristian Castro da un concierto a pesar del coronavirus

Concierto en línea
20 Minutos. Con un concierto en línea Cristian Castro deleitó a sus fanáticos.

Angélica Álvarez.- Las canciones del reconocido cantante mexicano, Cristian Castro como “Amor”, “Vuélveme a querer”, “Azul” y “Es mejor así”, se escucharon en un primer concierto en línea que se extendió hasta el domingo en la madrugada, a pesar del coronavirus.

Con la presencia de artistas, músicos y coristas se desarrolló el evento, en un pequeño y cerrado salón de teatro en Burbank, California. Castro fue muy caluroso con todos sus fanáticos, quienes disfrutaron de su música en línea.

También puede interesarte: Conoce los ganadores del Premio Nobel de Economía

“En el concierto, Cristian Castro lució impecablemente vestido de etiqueta, corbata gatito, pañuelo doblado en punta en el bolsillo, una discreta y casi imperceptible coleta. El hijo de los actores Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés en algo más de dos horas fue desgranando un amplio repertorio de sus canciones románticas. Muchas de ellas sobre rupturas amorosas y marcadas por la nostalgia”, así lo reseña El Nacional.

Una de las sorpresas del evento musical fue el estreno del tema “Cuando vuelva la vida” compuesta por Enrique Santander y Alejandro Santander.

El momento más esperado por sus seguidores fue cuando cantó sus canciones románticas, de despecho, amor y cuando entonó No podrás, uno de los temas del cual el artista afirmó “Con esta canción estrené mi carrera, es sobre un gran desamor pero me abrió la puerta a la gran dimensión del canto”.

Redes sociales

Archivo

Categorías