Entretenimiento Notiglobo

Murió Conchata Ferrel actriz de «Two and a Half Men»

Actriz Conchata
Foto cortesía. Falleció actriz Conchata Ferrel por problemas cardíacos.

Angélica Álvarez.- El pasado 12 de octubre falleció Conchata Ferrell (77), actriz de reparto, quien dio vida a gran cantidad de personajes de series de televisión, como «Two and a Half Men» y films como «Edward Scissorhands«.

Ferrel fue nominada en 3 ocasiones al Emmy, en primer lugar por su desempeño en «L.A. Law» en 1992, luego por su papel en «Two and a Half Men», donde interpretó a la ama de llaves del protagonista, Berta. Así mismo, obtuvo un galardón Drama Des, por su trabajo en «The Sea Horse«.

Sus excompañeros de trabajo de «Two and a Half Men», al conocer la noticia de su muerte expresaron sus condolencias y le rindieron homenaje.

También puede interesarte: Apple dio a conocer su primera gama de teléfonos

Chuck Lorre dijo «La llamábamos Chatty. Y todos la amábamos. Doce años de altibajos, y muchas, muchas risas. A pesar de todo, ella era una roca. Una de los grandes. Tuve el privilegio de llamarla amiga», así lo reseña CNN.

Por su parte, el actor Jon Cryer aseguró que «el exterior brusco de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas (…) Estoy llorando por la mujer que extrañaré, y la alegría que trajo a tantos».

Redes sociales

Categorías