Entretenimiento Portada

El premio como Actor Latinoamericano del Año le fue otorgado a Edgar Ramírez

Edgar Ramírez dio a conocer que el covid-19 le ha quitado a 3 de sus familiares, por eso llama a la ciudadanía a vacunarse
Ramírez indicó: “Por momentos siento que es una pesadilla de la que me voy a despertar, pero sé que no lo es. Que es tan real como el aire que en este momento me cuesta respirar”. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- El actor más destacado según la revista GQ México en su décima cuarta entrega del premio Hombres del Año 2020, ha sido el venezolano Édgar Ramírez, la revelación de dicho título se conoció a través de las plataformas digitales de este, donde también expresó estar agradecido por el galardón.

Ramírez mediante un audiovisual grabado desde Los Ángeles, mostró su regocijo al recibir la premiación desde “América Latina, de México, de nuestra gente”. El evento fue transmitido de manera virtual el 8 de octubre.

En la red social Instagram, el venezolano escribió: “Aquí desde mi casa disfrutando del evento, lamentando no haber podido asistir y emocionado con acompañarlos el año que viene (2021)!”.

Los organizadores de los premios de GQ, explicaron que han sido reconocidas todas las personalidades del mundo del espectáculo que han aportado nuevos esquemas “alrededor de la moda, la música, el entretenimiento, los medios de comunicación y la cultura”.

Entre los premiados destacan: Diego Boneta, quien ganó el Premio al Mexicano Extraordinario; Maite Perroni, se alzó con el Premio a Actriz Mexicana del Año; J Balvin, obtuvo el galardón al Cantante Latinoamericano; Danna Paola, se alzó con el Premio a Cantante Latinoamericana, Control Z, recibió el Premio al Talento Joven Mexicano; Alguien Tiene que Morir, ganó como Serie del Año; Tommy Hilfiger, recibió el Premio a la Trayectoria; Edgar Ramírez, fue reconocido como Actor Latinoamericano del Año; Michel Franco, fue nombrado Director del Año y Paco de Miguel, logró el Premio al Comediante del Año.

Le puede interesar: Salas de Cineworld cerrarán en EE.UU., Irlanda y Reino Unido

La labor humanitaria, ecológica y deportiva también tuvo espacio en la entrega número 14 de los GQ, esta vez resaltó Médicos sin Fronteras, quienes fueron reconocidos con el Premio Homenaje a los Luchadores contra la Pandemia; Tierra de Monte se adjudicó el Premio a la Sustentabilidad y Ecología; Raúl Jimenez, se coronó con el Premio al deportista del año; Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta, han alzado el Premio a la diversidad, inclusión e igualdad de género.

Redes sociales

Categorías