Nacional Portada

Nicaragua repatrió los cuerpos de los 15 venezolanos que fallecieron en el accidente vial en La Cucamonga 

Nicaragua repatrió los cuerpos de los 15 venezolanos que fallecieron en el accidente vial en La Cucamonga 
Nicaragua repatrió los cuerpos de los 15 venezolanos que fallecieron en el accidente vial en La Cucamonga. Foto cortesía AFP/NI.

Andreína Vies.- El Instituto de Medicina Legal nicaragüense (IML) informó que los cadáveres de los 15 venezolanos que murieron en el accidente vial en la zona de La Cucamonga, Nicaragua, han sido repatriados.

En esta misma línea, las autoridades de Nicaragua informaron que la entrega le fue hecha a una delegación integrada por el embajador de Venezuela en Nicaragua, José Francisco Javier Arrué de Pablo, y a las autoridades de la Cancillería de la República, Alcaldía de Managua y Policía Nacional.

¿Qué se sabe de la repatriación de los venezolanos fallecidos en Nicaragua?

Se supo que este martes 9 de agosto, luego de las 10 de la noche, los cuerpos de los venezolanos fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte, Caracas.

Se supo que la Medicatura Forense se encargó de convocar a médicos patólogos para hacer las experticias de ley, según reportó el periodista Santiago Gutiérrez.

Le puede interesar: Argentina reaccionó ante las críticas realizadas por dirigentes del oficialismo con respecto al avión retenido en Ezeiza

Por su parte, los familiares de las víctimas se apersonaron a la Morgue el 10 de agosto para reconocer a sus seres queridos, realizar los trámites y proceder a retirar los cadáveres para su cristiana sepultura. Recordemos que el infortunio ocurrió el pasado 27 de julio.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías