Deporte

Conmebol ya tiene canción oficial de la Copa América 2021

NotiGlobo.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó este martes en asociación con Sony MusicLatin la canción oficial de la Copa América Argentina – Colombia 2021.

Es así como la melodía “La Gozadera” estará a cargo de la exitosa agrupación Gente de Zona, cuya versión estará adaptada para la Copa sobre el éxito de Marc Anthony que alcanzó en su momento 12 discos de platino

El presidente de la instancia, Alejandro Domínguez, destacó que el fútbol es uno de los deportes que representa la fiesta y pasión de la población, por lo que, esta canción transmitirá energía y entusiasmo.

“El fútbol es pasión, es fiesta, es color y es, sobre todo, una poderosa energía que nos inspira en tiempos difíciles como los que vivimos. La canción transmite esa fuerza, esas emociones, y estamos seguros que toda Sudamérica y el mundo se contagiarán de su alegría y su ritmo”, dijo.

Pese a la situación actual de protestas que experimenta Colombia, tras el paro nacional decretado el pasado 28 de abril, hecho que ha generado una situación de tensión generando heridos y fallecidos, la Conmebol insiste en realizar el evento en Colombia y, en medio de la insensatez, la Federación Colombiana de Fútbol también. 

Te puede interesar: Freddy Guevara confirmó encuentro con dirigente del chavismo Francisco Torrealba

Redes sociales

Categorías