Nacional

Freddy Guevara confirmó encuentro con dirigente del chavismo Francisco Torrealba

NotiGlobo.- Freddy Guevara, dirigente nacional del partido Voluntad Popular, confirmó que sostuvo un encuentro con el diputado del Parlamento de mayoría chavista y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Torrealba.

El ex parlamentario del 2015 aseguró en entrevista con el canal de noticias EVTV Miami, que la reunión se dio en el marco de lo que denominaron acuerdo de salvación nacional que este martes 11 de mayo presentó Juan Guaidó.

En horas de la mañana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que Guevara y Torrealba se reunieron a petición de Guaidó, quien junto a Leopoldo López habrían solicitaron tener un interlocutor con el chavismo porque buscan participar en las venideras elecciones de este año.

Freddy Guevara propuso que ese grupo del monstruo de Madrid (Leopoldo López) y el bobolongo (Juan Guaidó) se había quedado fuera de todo, que querían tener un contacto con el gobierno de Maduro y querían participar en las elecciones de gobernadores y alcaldes”, explicó Maduro en una transmisión de VTV.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) acordó realizar elecciones conjuntas para renovar gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos y cámaras municipales.

Lea también: CNE acuerda realizar elecciones conjuntas para autoridades regionales y locales

Redes sociales

Categorías