Portada Entretenimiento

Clara Chía da una respuesta sutil a la nueva canción de Shakira, después del revuelo generado en redes sociales

Piqué, Clara Chía y Shakira.
Música Mundial. Piqué, Clara Chía y Shakira.

Angélica Álvarez.- La nueva canción de Shakira junto al joven productor argentino Bizarrap: la Music session 53, ha generado revuelo en redes sociales luego de que claramente la artista menciona a su exesposo de 35 años y a su pareja Clara Chía Martí de 23.

La novia de Gerard Piqué respondió de forma sutil al tema de la colombiana, sin decir una sola palabra, en un primer momento subió una historia donde se observaba un emoji de una cara bostezando demostrando aburrimiento, sin embargo, luego la eliminó y después publicó un video bailando por un par de segundos.

Sin tapujos Shakira le dedicó estas palabras a Clara Chía: “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”.

Después le dijo al padre de sus hijos: “Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo (…) Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo”, remata.

¿Quién es Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué?

Clara Chía Martí nació en Barcelona y es parte de una familia catalana de clase media alta, su padre es abogado y su mamá se desempeña como administrativa.

En su adolescencia estudió en diferentes colegios, más adelante centró sus estudios en la organización de eventos, matriculándose en la Escuela de Protocolo de Barcelona.

Es amante de los deportes, practica «yoga, Pilates, TRX, HIIT y cardio alternadamente». Actualmente, trabaja en Kosmos Global Holding S. L., donde es director Gerard Piqué.

¿Desde cuándo se conocen Piqué y Chía?

De acuerdo al medio Antena 3 la pareja se conoció en noviembre del 2021 en una discoteca de Barcelona que solía frecuentar Piqué, cuando aún mantenía una relación con Shakira. 

Al parecer para ese momento el futbolista estaba transitando por una crisis con la colombiana y se vio con Chía un par de veces, según los medios de comunicación ambos sentían gran atracción.

Más adelante, la contrata en su compañía y es «entonces cuando la relación comienza, aunque en secreto», luego el 17 de marzo él deja el hogar donde vivía con sus hijos y regresa a un apartamento de soltero, hasta que el 4 de junio se hace pública la separación.

También te puede interesar: Shakira encendió las redes sociales y la opinión pública con su nuevo tema

Redes sociales

Categorías