Entretenimiento Portada

Shakira encendió las redes sociales y la opinión pública con su nuevo tema

Shakira encendió las redes sociales y la opinión pública con su nuevo tema
Shakira encendió las redes sociales y la opinión pública con su nuevo tema

Andreína Vies.- La cantante colombiana Shakira tiene las redes sociales encendidas luego que su sesión musical con el productor argentino Bizarrap se estrenara este 11 de enero.

El tema ha causado polémica y opiniones encontradas, ya que es una referencia directa hacia su expareja sentimental Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía.

Parte de los versos de la canción, que es la número 53 de las producciones de Bizarrap, reza: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Otra alusión que realiza la reconocida cantante es hacia el nombre de la pareja actual del exfutbolista, cuando en los coros indica: “Tiene nombre de persona buena, Clara – mente no es como suena”.

Shakira causa revuelo

Han sido tantas las reacciones y comentarios a favor y en contra de la colombiana, que en las plataformas sociales hasta la han acusado de plagiar la melodía y estilo de la artista venezolana llamada Briella, quien tiene una canción llamada “Solo Tú”.

De igual modo, otras personas han criticado que Shakira llegue a su tercer tema donde habla de su ruptura amorosa con Piqué; mientras, otras han aplaudido la canción.

https://twitter.com/asadodedomingo/status/1613490647406632964?s=20&t=RdT-xy0bqO_IfLS4m66VdA

De igual manera los memes no se han hecho esperar, debido a las referencias de marcas a las que hizo la artista barranquillera sobre Casio y Twingo. Pues esta indica que la cambiaron por un Casio, cuando ella es un Rolex, y por un Twingo siendo un Ferrari.

https://twitter.com/ViajeraChinita/status/1613458956038582272?s=20&t=RdT-xy0bqO_IfLS4m66VdA

La noche de este miércoles, en menos de una hora el video de Shakira y Bizarrap tuvo 3 millones de vista en YouTube, y durante la mañana de este jueves llegó a las 26.149.609 visualizaciones más 3,4M de me gusta.

Lea también | Shakira: Se filtra su nueva canción y Piqué responde

Con información de Ok Diario

Redes sociales

Categorías