Entretenimiento

Ricardo Montaner y Yordano están nominados a los Premios Lo Nuestro

Nominados
Notimundo. Premios Lo Nuestro.

Angélica Álvarez.- Premios Lo Nuestro tendrá alfombra durante su entrega de galardones en Estados Unidos, tomando en consideración las normas sanitarias para impedir los contagios por Covid-19.

También puede interesarte: Senderistas se preparan para ir a los Andes de la Patagonia

“Los venezolanos Yordano y Montaner obtuvieron una nominación cada uno para la próxima entrega de los premios Lo Nuestro. Según lo anunció la cadena Univisión, será en vivo en Miami el próximo 18 de febrero. Habrá también una alfombra magenta”.

Para la categoría Video del Año está nominado Yordano con Después de todo, por su parte Ricardo Montaner está nominado con el tema “Te adoraré”, en la categoría Canción del Año Balada-Pop.

J Balvin obtuvo más menciones, incluyendo las categorías: Artista, Álbum y Canción del Año por sus temas “Morado” y “Ritmo (Bad Boys for Life)”.

“Sorprendentemente, el artista puertorriqueño Bad Bunny no consiguió estar en la punta de la carrera por las nominaciones a los Premios Lo Nuestro, a pesar de haber sacado tres discos en 2020 y haber sido por varias semanas el artista más escuchado en el planeta entero”.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías