Nacional Portada

Capriles Radonski desmintió rumores sobre su supuesto viaje hacia Europa

Capriles Radonski desmintió rumores sobre su supuesto viaje hacia Europa
Capriles expresó, “Yo no soy responsable de las frustraciones de algunas otras personas. Yo soy responsable de mis propios actos”. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Este martes 12 de enero el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, desmintió que se encuentre realizando una gira por Europa para presuntamente desmeritar la labor del líder opositor Juan Guaidó.

El dirigente político de Primero Justicia (PJ) realizó una transmisión por Periscope donde se le ve realizando recorridos por el municipio Baruta, y en este mismo escenario aseguró que no ha viajado desde febrero de 2020.

Capriles expresó, “Yo no soy responsable de las frustraciones de algunas otras personas. Yo soy responsable de mis propios actos”, para referirse a que no está en sus planes “deslegitimar” a ningún actor político.

En este mismo contexto advirtió que “de repente saldrán los mismos que difaman que esto es un montaje”, es por ello que hizo énfasis en que se encontraba en Caracas y no en Madrid, al tiempo criticó que las plataformas virtuales se utilicen para generar mentiras.

Al tema que hizo hincapié fue al de darle importancia a los planteamientos de soluciones que deben surgir desde la oposición.

Le puede interesar: AN trabajará en el fortalecimiento de la Ley Antibloqueo

El primero en desmentir el supuesto viaje de los dirigentes Stalin González y Capriles Radonski fue el economista José Guerra, este refirió que se trató de un rumor con intensiones de crear discordia y polémica entre las principales figuras de la derecha venezolana.

Redes sociales

Archivo

Categorías