Mundo Portada

Corte de Perú asegura que el covid-19 ha sido creado por “élites criminales” en el mundo

Corte de Perú asegura que el covid-19 ha sido creado por “élites criminales” en el mundo
Los tres jueces aseguraron que el empresario “Bill Gates, George Soros (inversor financiero) y la familia Rockefeller” son participes en la creación de la pandemia del coronavirus. Foto Archivo cortesía GettyImages

Andreína Vies.- Una resolución oficial presentada por los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, quienes pertenecen a la Sala Superior de apelaciones de Ica y Chincha de Perú, estos aseguraron que la infección causada por el covid-19 ha sido inventada por “multimillonarios” pertenecientes a “élites criminales” en el mundo.

Los tres jueces aseguraron que el empresario “Bill Gates, George Soros (inversor financiero) y la familia Rockefeller” son partícipes en la creación de la pandemia del coronavirus.

A juicio de los denunciantes, la emergencia sanitaria fue imprevista para la sociedad, menos “para sus creadores, que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales”, reza parte del documento.

Por su parte, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Ica, abrió una investigación preliminar sobre los magistrados Gallegos, Leguía y Changaray, la acción fue tomada luego que la resolución pasara al dominio público.

La finalidad del proceso legal de la Odecma es recolectar distintos elementos que esclarezcan las presuntas irregularidades que han podido cometer los tres magistrados.

Le puede interesar: Papa Francisco condenó la violencia registrada en el Capitolio de EEUU

Las teorías de conspiración continúan vigentes pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció en mayo de 2020 que el virus es de origen animal y no químico tal como se exponía en las cadenas informativas.

Redes sociales

Categorías