Entretenimiento Fin de semana en Caracas Notiglobo Portada

Estrenos Netflix para este Fin de Semana: ‘Casi Una Duquesa’ y ‘Se Busca Papá’


Dos comedias aterrizan en la plataforma de streaming, una británica en forma de serie, y una mexicana en forma de largometraje


Nelson Gimón.- La plataforma de streaming Netflix está lista y preparada para llevarnos el mejor entretenimiento durante un nuevo fin de semana en confinamiento. ¿Y cómo lo hará? Con varios estrenos, entre ellos dos comedias: una en forma de serie británica, y otra en forma de película mexicana.

‘Casi Una Duquesa’ (‘The Duchess’ – T1): Se trata de una nueva serie cómica británica escrita, producida y protagonizada por Katherine Ryan. El show, cuya primera temporada aterriza entera en Netflix este viernes, muestra las complicaciones, bastante habituales en los tiempos que corren, de una madre soltera que vive en Londres. Adora a su hija, Olive, pero duda sobre si tener otro hijo con su mayor enemigo: su ex (o, lo que es lo mismo, el padre de Olive).

Aparte de Ryan, el resto del elenco lo completan Rory Keenan y Katy Byrne, entre más. A continuación, el tráiler de Casi Una Duquesa:


‘Se Busca Papá’: Esta es una película mexicana 100% original, exclusivamente hecha para Netflix, e igualmente llega a la plataforma este viernes. ¿Y de qué va esta cinta? Pues su sinopsis lo explica bastante bien: ‘¿Qué hace una pequeña cazadora de adrenalina cuando su mamá le prohíbe inscribirse en una carrera de BMX? Buscar un actor que se haga pasar por su papá, claro’.

Este largometraje está protagonizado por Natalia Coronado, Juan Pablo Medina, Silvia Navarro. Este es el tráiler de Se Busca Papá:


Le puede interesar: También en Netflix: Una peli de horror de Charlie Kaufman y una serie espacial de Hilary Swank


Otra peli que estará llegando a Netflix, esta vez el sábado, es la aclamada y premiada animación ‘La Gran Aventura Lego’. Así que ya sabes: si todavía no la has visto en todos estos años, pues este fin de semana es el momento perfecto.

(Fuente: Netflix)

Redes sociales

Categorías