Notiglobo Portada

Fospuca continúa con sus labores de limpieza en Baruta, Chacao y El Hatillo


La empresa volvió a cerrar una semana de trabajos que incluyeron desde desmalezamientos hasta podas preventivas, pasando por recolección de desechos sólidos, vegetales y más


NotiGlobo.- Fospuca, empresa de aseo urbano presidida por José Elarba, ha vuelto a completar una ardua semana de intensos y variados operativos especiales en todos y cada uno de los municipios capitalinos en los cuales opera, llevando múltiples jornadas de limpieza a la población en tiempos de pandemia y contingencia sanitaria.

Las labores semanales comenzaron desde tempranas horas de la mañana del lunes 7 de septiembre, cuando las cuadrillas de Fospuca realizaron jornadas de desmalezado tanto en la Calle La Unión del Alto Hatillo como en la Av. El Seminario (El Hatillo). Aparte, se llevó a cabo un operativo de saneamiento ambiental en la carretera de Las Minas de Baruta en el sentido Las Mayas – Santa Inés (Baruta).

El martes, los trabajos se redoblaron en sectores baruteños como Colinas de Bello Monte o Prados del Este, donde hubo desde podas de seguridad, mantenimiento y prevención hasta recolección de desechos vegetales. También se trabajó en jornadas especiales en el Cementerio Municipal de Baruta y otras zonas del municipio.

Chacao, ese mismo martes, recibió varios operativos de recolección de escombros en sectores como La Castellana o la Av. Eugenio Mendoza.


Lea también: Fospuca sigue adelante con sus jornadas de limpieza en medio de la contingencia


El miércoles 9 de septiembre Fospuca volvió a recorrer Baruta, esta vez llevando sus trabajos a zonas como Santa Paula o La Bonita, y el jueves 10 hizo lo propio en Terrazas del Club Hípico. La Av. Cumbre de La Lagunita, en El Hatillo, y la Av. Principal de El Bosque, en Chacao, también recibieron a las cuadrillas de la empresa.

Finalmente, el viernes 11, hubo varios operativos especializados en áreas verdes en Colinas de Tamanaco o el Cementerio Municipal de Baruta, entre otros sectores.

Con todas estas labores hechas por Fospuca en la semana, vuelve a quedar de manifiesto el profundo compromiso de la empresa, sus directivos y trabajadores, para con la población caraqueña.

(Fuente: Fospuca)

Redes sociales

Categorías