Entretenimiento Fin de semana en Caracas Notiglobo

Estrenos Netflix: Una peli de horror de Charlie Kaufman y una serie espacial de Hilary Swank


La plataforma de streaming inicia septiembre por todo lo alto con múltiples contenidos novedosos y varios clásicos


Nelson Gimón.- Arranca septiembre y, para entretenernos durante otro fin de semana más en confinamiento, la plataforma de streaming Netflix estará estrenando una gran cantidad de contenido. ¿Lo más destacado? ‘Pienso en el Final’, la nueva cinta del aclamado realizador Charlie Kaufman, y ‘Lejos’, una nueva serie original protagonizada por la doblemente oscarizada Hilary Swank.

Contenido

Un bizarro cuento de horror psicológico

‘Pienso en el Final’ (título original: ‘i’m thinking of ending things’) llega a Netflix este viernes 4 de septiembre, y lo hace con el aval de estar escrita, producida y dirigida por el mismísimo Charlie Kaufman, celebrado por haber firmado el guion de obras como ‘Being John Malkovich’ o ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’.

¿Y de qué va esta peli? Pues es una narración de horror psicológica un tanto abstracta y bizarra, con una muy peculiar cualidad visual. Es una adaptación de la novela homónima de 2016 de Iain Reid, y su sinopsis en la plataforma reza así: ‘Nada es lo que parece cuando una mujer repleta de dudas sobre su reciente relación amorosa acompaña a su novio a un viaje en carretera a visitar la granja de sus padres’.

Protagonizan la irlandesa Jessie Buckley, el norteamericano Jesse Plemons, la australiana Toni Collette, y el inglés David Thewlis. A continuación, el tráiler de ‘Pienso en el Final’:


Ciencia ficción espacial

El otro gran estreno de Netflix este fin de semana es ‘Lejos’ (título original: ‘Away’), una serie dramática de ciencia ficción pura y dura protagonizada por la dos veces ganadora del Oscar, la gran Hilary Swank.

¿Y de qué va la serie? La sinopsis reza así: ‘La comandante Emma Green (Swank) lidera una tripulación internacional de astronautas en una peligrosa misión a Marte que la separará de su esposo y de su hija durante tres años’. Según sus creadores, el show de 10 capítulos tocará temáticas como la esperanza, la humanidad, y cómo es de necesario el tenernos unos a otros a la hora de alcanzar sueños imposibles.

Acompañan a Swank en el reparto Josh Charles, Vivian Wu, Mark Ivanir, Ato Essandoh, Ray Panthaki y Talitha Bateman. A continuación, el tráiler de ‘Lejos’:


Lea también: ‘Cobra Kai’, la continuación en forma de serie de ‘Karate Kid’, aterriza en Netflix


Otros estrenos

Netflix igualmente tendrá a disposición del público este fin de semana el exitoso documental culinario ‘Chef Table: BBQ’, el largometraje de comedia romántica ‘Amor Garantizado’, y la serie sueca ‘El Joven Wallander’.

Ah! Y también se podrán ver la ganadora del Oscar de este 2020, ‘Parásitos’, la icónica serie ‘Anatomía de Grey’, el reality ‘Keeping Up With The Kardashians’, aparte de los clásicos modernos ‘Mean Girls’, ‘Django Unchained’ y ‘Orgullo y Prejuicio’¡Para no salir de casa!

(Fuente: Netflix)

Redes sociales

Categorías