Notiglobo Fin de semana en Caracas

Ya llegó el fin de semana de flexibilización ¡Así que puedes prepararte para hacer un paseo a la playa!

Club Marina Grande.
Club Marina Grande.

Angélica Álvarez.- Ya es fin de semana y si quieres hacer algo distinto aprovecha que estamos en días de flexibilización, puedes irte a la playa y así limpiar energías con un baño de agua salada y escapar de la rutina.

Una de las opciones que puedes visitar es el Club Marina Grande en Catia la Mar, Edo. La Guaira, ahí te encontrarás una playa prácticamente sin olas, con servicio de toldos y sillas, salvavidas, duchas en distintos puntos, baños, vestuarios, fuente de soda, kiosco, marisquería, estacionamiento, primeros auxilios y seguridad, entre otros.

Los costos para visitar esa playa son: adultos 7$, niños entre 4- 14 años 3$ y tercera edad 3,50$, puedes pagar en divisas o por punto de venta al cambio del día, si te animas a ir y quieres más información acerca de los horarios de visita, puedes entrar a su página web http://marinagrande.com.ve/visitantes#tarifa o llamar a los números: (0212) 351 – 5019 / 2126.

Aunque también hay múltiples opciones de playas públicas en La Guaira o en otros estados del país que puedes visitar, entre ellas: Macuto, Todasana, Playa Los Cocos, entre otras.

También te puede interesar: Chyno Miranda habló sobre su estado de salud, conoce lo que dijo

Recomendaciones para que disfrutes seguro

Recuerda llevar tus teléfonos cargados para que siempre estés comunicado, algo de dinero en bolívares en efectivo y si es posible en divisas, algunos envases con agua bien fría para tomar y otro para quitarte la sal, por si acaso no hay de este vital líquido en el lugar que visitas.

Si es posible prepara unos sándwich con pollo y vegetales, alguna salsa y papas fritas o si prefieres que sea más saludable olvida la fritura, lleva una bolsa de frutos secos y chocolate, algunas frutas para que te mantengas hidratado y si te gustan los snacks agrégalos en tu bolso.

Lo que no puede faltar:

  • Protector solar del más alto, la contaminación y el cambio climático han hecho que los rayos solares afecten directamente tu piel.
  • Traje de baño, toalla, muda de ropa para cambiarte y desodorante si lo requieres.
  • Lentes de sol y sombrero.
  • Peine y crema protectora para el cabello.
  • Papel higiénico o toallas húmedas.
  • Cepillo de dientes y crema dental, recuerda que si comes algo y dejas pasar más de 20 minutos sin cepillar tus dientes se empieza a formar sarro dental, lo cual es bastante feo a la vista y genera mal aliento que es desagradable.
  • Mascarilla y gel anti gérmenes para protegerte contra el coronavirus.

Preferiblemente haz una lista un día antes de salir con lo más importante para que no olvides nada y recuerda dejar el teléfono a un lado para que te desconectes del mundo y puedas disfrutar del aire libre, no lleves cosas que en realidad dejarás de usar y podrían estorbarte ¡Feliz viaje!

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías