Portada Política

Mover llamó al país a movilizarse este 17 de enero por el referéndum revocatorio contra Maduro

El Pitazo. Movimiento por el Revocatorio convoca a marcha.

Angélica Álvarez.- El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) llamó a los venezolanos a marchar este lunes 17 de enero a la sede del CNE para solicitar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

En un primer momento se tenía programada la movilización para el 12 de enero, sin embargo, debido a que el organismo electoral está de vacaciones, decidieron cambiar la fecha para esta próxima semana.

¿Qué dijo Nicmer Evans sobre el referéndum revocatorio?

“Este 17 de enero, todos los ciudadanos, a todas las sedes nacionales del CNE para que ratifiquemos de manera formal y pública la solicitud de activación del referéndum revocatorio como consecuencia del hecho de que se ha cumplido la mitad del periodo de la elección en la que Maduro fue designado por parte de su propio sistema, como presidente de Venezuela”, manifestó Nicmer Evans, presidente nacional del Movimiento Democracia e Inclusión este 12 de enero en un video que circuló por redes sociales.

Señaló que todas las ciudades del país pueden participar reuniéndose en las plazas o sedes de organismos públicos y reiteró que se puede «recuperar la democracia en el país«, por medio del referéndum revocatorio.

“Estamos avanzando, paso a paso y de manera firme para con fuerza decirle a Maduro que revocarlo es amar a Venezuela”, puntualizó.

También te puede interesar: Claudio Fermín: “Barinas está en paz y eso es una buena noticia”

Redes sociales

Categorías