Portada Política

Claudio Fermín: “Barinas está en paz y eso es una buena noticia”

Claudio Fermín
EN. Claudio Fermín.

Angélica Álvarez.- El exalcalde de Caracas, Claudio Fermín, señaló que el pasado 21 de enero el opositor Freddy Superlano había resultado ganador, sin embargo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dio a conocer una supuesta inhabilitación para dar por anulados los resultados y repetir las elecciones.

«Por 22 años hemos tenido una conducción en el estado marcada por unas características muy nítidas, ha sido el gobierno de un solo partido y diría más, ha sido el gobierno de una sola familia (los Chávez), en el que son pocas voces las que deciden, en el que los productores y agricultores no solo se han sentido distantes sino que las decisiones han sido lesivas, expropiaciones, confiscaciones, inseguridad en el campo», cuestionó Fermín.

¿Cuáles son los principales problemas en Barinas según Claudio Fermín?

Fermín destacó que lo que más afecta a Barinas es el mal funcionamiento de los servicios como el alumbrado público, la falta de agua, las fallas en el transporte público y la gran cantidad de basura en las calles.

Con respecto a la MUD añadió que podrían transformar a ese estado en un campo de batalla y llamó al diálogo para lograr el entendimiento.

En relación a la situación país dijo «Hay otra alternativa que pide cambio pero con ingredientes que no pueden ser obviados como un presidente provisorio, vínculos con la administración de Citgo y Monómeros, que plantea un bloqueo económico tutelado por potencias extranjeras», acotó.

También te puede interesar: Jorge Rodríguez continuará siendo presidente de la Asamblea Nacional

Redes sociales

Categorías