Deporte Portada

¡Daniel Dhers en la cima del Salto Ángel!

¡Daniel Dhers en la cima del Salto Ángel!
¡Daniel Dhers en la cima del Salto Ángel!

Andreína Vies.- El medallista olímpico Daniel Dhers no deja de sorprendernos, esta vez se apunta una hazaña quizás un poco más personal, pero que sin dudas causa efecto positivo en la opinión pública, ya que este subió en bicicleta hasta la cima del Salto Ángel, la cascada más alta del mundo.

El experimentado ciclista de BMX Freestyle compartió en sus redes sociales una serie de fotos donde se le ve en esta maravilla natural, este agregó un mensaje que reza: «Una experiencia única el poder haber subido con mi bici a este lugar tan mágico».

El viaje al Salto Ángel fue parte del recorrido que realizó Dhers mientras estuvo en el país, luego de llegar de los Juegos Olímpicos de Tokio, y es complemento de su documental titulado “Un pedal a la vez”, en este se ven todas las travesías que el deportista realizó en ese tiempo.

El mencionado trabajo audiovisual será estrenado este mes de enero, es por ello que Dhers también compartió el tráiler, donde se pueden ver tomas desde su llegada al territorio venezolano, las rodadas, conciertos y viajes en los que participó.

Le puede interesar: ¡Punto para Novak Djokovic! Juez ordena que se le permita entrar a Australia

En el avance de lo que será el documental se puede apreciar un mensaje de Dhers, donde destaca: «El deporte va a ayudar a la sociedad. Este momento es un área gris porque sí hay cosas demasiado buenas que están pasando y también existen cosas malas que están y que van a estar por un tiempo. Pero no puedes pretender que todo se va a reconstruir en seis meses. O sea, estos van a ser 20 años haciendo cositas. Un pedal a la vez».

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías