Notibreve Portada

Complejo Industrial Tiuna I impartió Taller de Relaciones Humanas en su planta principal

Atahualpa Fernandez Arbulu - Taller de Relaciones Humanas CIT I

La capacitación busca motivar a los trabajadores a desarrollar una mejor relación humana que integre valores como el respeto, la comprensión y la empatía

 

Al menos 47 trabajadores de la planta de Gorras y Talegas participaron en el Taller Relaciones Humanas: Motivación desde valores, organizado por la Oficina de Gestión Humana del Complejo Industrial Tiuna I (CIT), empresa mixta que dirige Atahualpa Fernández Arbulu.

La actividad, dirigida por Cristina Moreno (integrante de esta unidad) abordó los aspectos que influyen en la comunicación asertiva, entre los que destacó la personalidad, el medio ambiente, la motivación, con la finalidad de potenciar las habilidades interpersonales de los trabajadores.

Al ser consultada sobre la importancia de esta formación, Moreno explicó que el propósito es “motivar a la fuerza laboral a esforzarse por una mejor relación humana que incluya los valores humanos: el respeto, la comprensión, la empatía a la hora de comunicarse dentro de la organización”.

Relató que los operarios “estuvieron muy animados al aprender un tema nuevo que pueden poner en práctica” para su crecimiento personal y profesional.

Por su parte, el costurero de la planta de Gorras y Talegas, César La Rosa, manifestó que el taller fue “muy emocionante y constructivo en lo que se refiere a la Comunicación, se tocaron temas como el respeto, la honestidad y la disciplina, entre otros”.

Mientras, Erika Beltrán, costurera de la planta, afirmó que la enseñanza que le dejó la charla es “aprender a ser más tolerantes a las situaciones que se nos puedan presentar, tanto en el trabajo como en el hogar”.

Actividades como éstas son impulsadas por el Complejo Industrial Tiuna I (CIT I) para promover la capacitación y desarrollo del talento humano y a su vez estimular el crecimiento de esta empresa mixta.

Twitter

Archivo

Categorías