La organización se esmera en ayudar a niños y jóvenes en riesgo social para que comiencen con buen pie el venidero año escolar
100 niños de la Casa Hogar Bambi de Venezuela fueron beneficiados con el aporte de la Fundación Yammine que les entregó implementos para iniciar el año escolar.
Cada uno de los 100 kits que entregó la Fundación, consta de un bolso con cartuchera, una caja de lápices y otra de creyones, goma de borrar, sacapunta, cuaderno y regla.
“Es un apoyo a Casa Hogar Bambi, que atiende a niños en situación de riesgo. Es un aporte que damos para contribuir a la escolarización de estos pequeños y un reconocimiento al gran trabajo que realiza esta institución”, dijo Sarkis Yammine, vocero de la fundación.
La Fundación Yammine y la Casa Hogar Bambi de Venezuela además son aliados en materia de cuidado medioambiental, en el marco del programa “Sembrando Futuro”.
Kenia Amorer, directora de la Casa Hogar, explicó que todo parte de una sólida relación ganar-ganar entre ambas organizaciones para regalarle amor y afecto a los niños.
“En este momento nos hacen un aporte importante que son los morrales escolares, un instrumento esencial para nosotros en la víspera del año escolar, y, además, les han dado a los niños charlas educativas sobre reciclaje, la importancia del reciclaje y cómo contribuir a tener un mejor planeta”, comentó Amorer, tras agradecer el apoyo a la Fundación.
La Fundación Yammine tiene en la educación y el ambiente dos de sus principales ejes y está integrada además por Antonio Yammine y Mohsen Yammine.