Portada Fin de semana en Caracas

Disfruta la semana flexible en casa o fuera, pero cuida los protocolos de bioseguridad

Disfruta la semana flexible en casa o fuera, pero cuida los protocolos de bioseguridad
Imponente Ávila. Foto cortesía

Andreína Vies.- Si buscas algún plan divertido para realizar durante este fin de semana flexible, ¡aquí te mostramos varias opciones! En las cuales no tendrás que gastar tanto dinero. Conozcámoslas.

Contenido

¡La Estancia, bella Estancia!

Cita a tus amigos o familiares más allegados en el Centro de Arte Pdvsa La Estancia, un lugar con vegetación diversa, los colores de la grama, flores y arboles te llevarán a un momento de descanso, puedes meditar, acostarte y contemplar el cielo mientras mantienes una conversación divertida.

Importante, debes ingresar con tapabocas y cuidar los protocolos de bioseguridad. Este espacio se ubica en la avenida Francisco de Miranda, la estación de metro más cercana es Altamira.

¡Ve por tu foto a la Esfera de Soto!

Realizar un compartir tipo pícnic con tus amigos o familiares más cercanos, para ello puedes visitar la Esfera de Soto, un lugar al aire libre y público. Para llegar si vienes desde el oeste de Caracas debes atravesar gran parte de la ciudad, si viejas en carro particular puedes tomar la autopista Francisco Fajardo, justo a la altura del distribuidor Santa Cecilia, veras la icónica estructura en color naranja.

Si vienes en Metro puedes bajar en la estación Dos Caminos o Parque del Este/Parque Miranda, y caminar siempre en línea recta por la calle donde se encuentra el museo de transporte Guillermo José Schael hasta ingresar al puente que da hacia la esfera.

Parque del Este, hectáreas de naturaleza

Otro lugar gratuito y excelente para el contacto con la naturaleza es el Parque del Este o Parque Miranda, a este lugar puedes ingresar tu propia merienda o comida, llevar pelotas, cuerdas para saltar, algún juego de mesa como cartas, ludo u otro.

El Warairarepano para renovar energías

El Ávila es uno de los lugares preferidos por los caraqueños, ya que ofrece distintas rutas y todas te llevan a un paradero donde puedes disfrutar de la vista y de la compañía de tus seres queridos, en estas paradas puedes compartir alimentos y si llegas a un riachuelo podrás sentir el agua pura que recorre esta hermosa montaña.

Otro lugar para disfrutar

        Un plan que nos viene bien a muchos es descasar en casa, cocinar en familia algo diferente, recordar anécdotas en la mesa, luego escuchar música o ver una película juntos los llevará a reconectarse al compartir y a desconectarse de las obligaciones diarias.

Le puede interesar: ¡Ya llegó el fin de semana radical y qué mejor idea que renovar las energías en casa!

Si sales a la calle o te mantienes en casa el llamado es el mismo, a cuidarte, disfrutar sanamente y a recargarte de buenas vibras.

Redes sociales

Categorías