Nacional Portada

Liberación de rehenes en La Cota 905, más detalles aquí

Liberación de rehenes en La Cota 905, más detalle aquí
Meléndez destacó que la megabanda de La Cota 905 contaba con logística, comunicaciones y financiamientos. Foto Twitter cortesía

Este 9 de julio la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez ofreció información sobre la liberación de personas que se encontraban como rehenes de las bandas delictivas de la Cota 905, mas no ofreció detalles de cuál es el número y se desconocen sus identidades.

En esta línea, Meléndez destacó: “Durante la noche de este jueves 8 de julio, y desde muy tempranas horas de hoy 9 de julio, hemos avanzado en desmantelar las estructuras del crimen que se habían instalado en estos territorios, con claras pretensiones de sembrar el terror y quebrantar la paz de los caraqueños”.

La encargada de la seguridad del Estado aseguró que los cuerpos policiales y las acciones emprendidas van a un mismo objetivo, “proteger” a los habitantes de estas zonas que desde el pasado miércoles son testigos de los enfrentamientos entre delincuentes y efectivos.

Meléndez destacó que la megabanda de La Cota 905 contaba con logística, comunicaciones y financiamientos para que pudieran operar, en este mismo contexto, la funcionaria indicó que la seguridad de Estado se mantendrá en trabajos hasta “desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas”.

Otros reportes relacionados al operativo

Comisiones mixtas de la policía se mantienen desplegadas en vías de accesos cercana al perímetro del Cementerio, Puente Hierro, El Paraíso, El Valle y otros, también se conoció que en la autopista Francisco Fajardo sentido oeste hay vehículos militares.

Zonas del Cementerio se encuentran sin luz desde este jueves, en Twitter han circulado fotografías de presuntas incautaciones de armas de alto calibre, más de 800 efectivos participan en el operativo.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías