Notiglobo Portada

Fospuca no descansa | ¡100% activas las jornadas de limpieza!

José Simón Elarba - Fospuca no descansa - ¡100% activas las jornadas de limpieza! - FOTO

La empresa ha vuelto a dejar de manifiesto su compromiso con el bienestar y la higiene de los habitantes de los municipios donde presta servicio


NotiGlobo.- La empresa privada de aseo urbano Fospuca, presidida por José Simón Elarba, ha vuelto a cerrar una semana más de intensas jornadas de limpieza y operativos especiales en los distintos municipios en los que presta servicio a nivel nacional, llevando de esta manera bienestar a la comunidad.

Uno de los municipios donde más trabajó estos días el equipo de áreas verdes de Fospuca fue en el capitalino Chacao, pues allí se realizaron operativos de barrido y limpieza en la Plaza Brión de Chacaíto, además de uno de baldeo en la Plaza Altamira Sur y otro de recolección de desechos vegetales en la Av. Luis Roche de Altamira.

Otra de las jurisdicciones en las que las cuadrillas de la empresa dijo presente fue Baruta, donde se hicieron labores de saneamiento y jardinería en el Bulevar de El Cafetal, barrido y desmalezado en Santa Paula, podas en Caurimare, y recolección de desechos vegetales en Bello Monte.


Lea también: Atención Hatillanos | Fospuca inaugura nueva oficina de Atención al Usuario


Ya en El Hatillo, Fospuca colaboró en un nuevo operativo de cachivaches, en esta oportunidad en el sector de El Calvario.

En el interior del país, específicamente en el municipio San Diego, los equipos y trabajadores de la firma de aseo urbano colaboraron con un operativo de recolección y barrido de la alcaldía. Lo mismo ocurrió con otra jornada, esta vez de desmalezado, en la Urbanización Remanso, por la Av. Don Julio Centeno.

(Fuente: Fospuca)

Redes sociales

Categorías