Fin de semana en Caracas Notiglobo Portada

¡Descúbrelo! ¡Esto trae Netflix este fin de semana!


Un documental eco-friendly de Zac Efron, y una peli de acción pura y dura de Charlize Theron, lo más destacado de la semana


Nelson Gimón.- La cadena de streaming Netflix se prepara para estrenar una gran cantidad de contenido este fin de semana, y a continuación te mostramos qué será lo más destacado para que lo anotes y no te aburras en plena época de confinamiento estricto.

Contenido

Lo que se estrenó a mediados de esta semana…

Ya está disponible en la plataforma la temporada final de la popular serie del género romantic-dramedy estadounidense ‘Jane The Virgin’ (basada en la famosa novela venezolana ‘Juana La Virgen’), así como el anime ‘Yu-Gi-Oh!’ (T1-2) y la serie de acción turca ‘El Protector’ (T4).

Igualmente ya se puede ver ‘Desplazados’ (una nueva serie dramática producida por la doblemente oscarizada Cate Blanchett que explora lo que significa perder el hogar, el país y la identidad), y ‘Walter Mercado: Mucho Mucho Amor’ (documental que explora la vida del famoso y fallecido astrólogo puertorriqueño).



Lea también: #QuédateEnCasa | ¡El fin de semana llega cargado de estrenos en Netflix!


Lo nuevo y de paquete…

‘Hola, Ninja’ (T3): Serie animada sobre dos mejores amigos (y su atolondrado gato) que se transforman en ninjas y entran a un mundo mágico en el que resuelven problemas y salvan la situación.


‘Zac Efron: Con Los Pies Sobre La Tierra’: Documental del actor Zac Efron, quien recorre el mundo con el experto en bienestar Darin Olien para explorar maneras saludables y sustentables de vivir.


‘La Vieja Guardia’: Película de acción basada en un comic homónimo que cuenta la historia de cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad. Ellos serán perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante. Ojo, que protagoniza Charlize Theron.


(Con información de: Netflix)

Redes sociales

Categorías