Fin de semana en Caracas Notiglobo

#QuédateEnCasa | ¡El fin de semana llega cargado de estrenos en Netflix!


Documentales, animés, series y películas… entérate qué trae la plataforma de streaming por excelencia para no aburrirte en casa


Nelson Gimón.- Un nuevo fin de semana en cuarentena estricta solo puede significar una cosa: ¡Es momento para ponerse al día con los estrenos de Netflix! Y, en el caso de este arranque de julio, vaya que hay bastante de donde escoger…

Lo primero que vamos a recomendarte es lo que se estrenó a mediados de esta semana:

  • ‘Misterios Sin Resolver’: Una serie documental de misterios, desapariciones, asesinatos y encuentros paranormales. Cuenta con el aval de los creadores de ‘Stranger Things’.
  • ‘Pokémon: Sol y Luna – Ultra Leyendas’: Se trata de una nueva serie de la famosa franquicia-animé japonés.
  • ‘Bajo el Sol de Riccione’: Esta es una película italiana que entra en el género de la comedia romántica, algo mezclado con el estilo ‘teen’ y el ‘coming-of-age’.
  • ‘Descubriendo a Anna Frank: Historias Paralelas’: Documental en el que se cuenta la historia de Anna Frank a través de su diario… su historia y la de otras cinco sobrevivientes del Holocausto. Protagoniza Helen Mirren.

Contenido

Y ahora, las series:

‘Warrior Nun’: Aterriza en Netflix esta serie original de drama y fantasía estadounidense creada por Simon Barry, y basada en el cómic homónimo de Ben Dunn. ¿La historia? La de una adolescente huérfana que despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes… ¡Por ahí van los tiros!


‘Las Chicas del Cable’: La primera serie original producida por Netflix en España llega a su definitivo final tras 5 temporadas (o 6, si tomamos en cuenta que la 5ta tanda de capítulos se dividió en dos partes), y promete hacerlo por todo lo alto.


‘The Baby-Sitters Club’: Este es un estreno-estreno (aunque remake, si se quiere), y es una serie estadounidense creada por Rachel Shukert (basada en la serie de novelas infantiles del mismo nombre de Ann M. Martin) que narra las aventuras de un grupo de amigas y su agencia de niñeras.


Le puede interesar: Una comedia sobre ‘Eurovisión’ y la última temporada de ‘Dark’, lo nuevo de Netflix para el Fin de Semana


Y por último, las pelis:

‘Una Mente Canina’: Se trata de una cinta familiar estadounidense escrita y dirigida por Gil Junger. ¿De qué va? De un niño genio de 12 años que descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro, uniendo fuerzas con él para mantener unida a su familia (siendo su familia Josh Duhamel y Megan Fox, ambos de pasado en la saga ‘Transformers’).


‘Desperados’ (o ‘Atrapa Ese Email’): ¿Se acuerdan de la criada de la Princesa Jazmín en la reciente adaptación de ‘Aladdin’? Esa hilarante actriz, Nasim Pedrad, es acá la protagonista absoluta y, de nuevo, promete robar risas a granel en esta divertida comedia sobre tres amigas que tienen que hacer lo imposible para que un correo mal enviado llegue a destinatario.


(Con información de Netflix LATAM)

Redes sociales

Categorías