Fin de semana en Caracas Notiglobo

Actividades recreativas que puedes disfrutar este fin de semana en familia

agenda-cultural

Aliarly Carrillo.- La danza y la música se encuentran descansando en Caracas. Pero hay muchas otras actividades recreativas que puedes realizar con tu pareja, amigos o familia, para disfrutar de este fin de semana, del 10 al 12 de enero.

Por ello, Notiglobo te recomendará algunos espacios a los que puedes ir durantes estos días como los parques nacionales, los cuales son una buena opción para disfrutar de la naturaleza junto a los tuyos, y en la ciudad venezolano se encuentran el de Recreación Alí Primera, al oeste; el Generalísimo Francisco de Miranda, al este; el Zoológico de Caricuao, al suroeste, y muchos más.

También está la Pdvsa La Estancia, en Altamira, allí suelen hacer diversas actividades para el disfrute de todos. 

Contenido

Películas 

Pero si lo que quieres disfrutar es de una película, entonces Cinex es el espacio que necesitas, pues cuenta con una cartelera bastante variada como el estreno de Terminator el Destino Oscuro, en el que Sarah Connor (Linda Hamilton) se verá obligada a luchar del lado de Grace (Mackenzie Davis), una mujer híbrido entre humano y cyborg. De ellas dependerá el futuro de la humanidad, que está gravemente amenazado por un nuevo y poderoso Terminator (Gabriel Luna), recién modificado del futuro.

A esto se le suma el regreso de las tres detectives de Los Ángeles de Charlie, que en esta oportunidad van a realizar una arriesgada misión para la agencia de detectives propiedad del misterioso Charles Townsend, más conocido como Charlie.

El Caso de Richard Jewell, trata de un guardia de seguridad que informa  encontrado el dispositivo en el atentado de Atlanta en 1996, su informe lo convierte en un héroe cuyas acciones rápidas salvan innumerables vidas. Pero en cuestión de días, el aspirante a hacer cumplir la ley se convierte en el sospechoso número uno del FBI, vilipendiado por la prensa y el público por igual, su vida se desgarró. Así que se propone hacer todo lo posible por limpiar su nombre. 

Microteatro

La nueva temporada de Microteatro Venezuela llega al CCCT, hasta el 25 de febrero, presentando Teatro de ¼, el cual ofrece un catálogo de 13 obras, la mayoría de ellas son cómicas. El costo de la entrada dependerá de la tasa del dólar el día de la función. 

Redes sociales

Categorías