Notiglobo

Shakira se mudará a Miami en el 2023 y logra tener la custodia de sus hijos

Shakira con sus hijos
People. Shakira con sus hijos.

Angélica Álvarez.- Luego de un trabajo arduo los abogados de Shakira y Gerard Piqué lograron un acuerdo sobre sus hijos, cinco meses después de que anunciaron su separación al fin lo lograron.

«Milan y Sasha dejarán Barcelona, donde han residido los últimos ocho años, para ir a vivir en Miami» junto a su madre, confirman a CNN fuentes del entorno de la artista.

¿Qué dijeron los abogados de la expareja de famosos?

Este lunes 7 de noviembre los abogados de Shakira y Piqué, Pilar Mañé y Ramón Tamborero conversaron sobre convenio firmado por la expareja de famosos luego de una reunión que se extendió por más de 12 horas y que se llevó a cabo en el lugar donde vivieron juntos.

 «Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo. Se ha llegado a un acuerdo», comentan fuera del domicilio.

Milan y Sasha pasarán las navidades en España este 2022 para luego prepararse para un nuevo comienzo, una vida diferente en Norteamérica con Shakira.

De esta forma, «ambas partes priorizan el bienestar de sus hijos y facilitarán la carrera artística de la cantante en esta ubicación», añaden las mismas fuentes. «Además, ella ya tiene una segunda residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años», destacan a CNN.

También te puede interesar: Caso Chyno Miranda | Detenidos 4 falsos médicos psiquiatras

Redes sociales

Categorías