Deporte Noticias Notiglobo Portada

Gerard Piqué… ¡Expulsado en su último partido como futbolista!

Gerard Piqué ¡Expulsado en su último partido como futbolista! - FOTO

NotiGlobo.- Gerard Piqué, central del FC Barcelona, fue expulsado este martes durante el descanso de su último partido como futbolista, el cual fue en casa del Osasuna y correspondió a la 14ta jornada de La Liga de España. El jugador, que vio la primera parte del encuentro desde el banquillo, recibió la tarjeta roja por encararse con el árbitro.

Y es que el defensor, apenas culminó el primer tiempo de un intenso choque que iba 1-0 a favor de los locales, se dirigió hacia el árbitro Gil Manzano y comenzó a hablarle. El colegiado prefirió no entrar en discusiones, pero el futbolista lo siguió visiblemente enfadado.

A la vuelta del descanso, La Liga informó de la expulsión del ahora ex capitán azulgrana. Según el acta final, Piqué profirió los siguientes improperios a Manzano: “¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia. Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre”.

LEA TAMBIÉN | Sorpresa en el FC Barcelona: ¡Piqué anunció su retiro como futbolista!

El partido contra Osasuna, que al final lo terminó ganando el FC Barcelona con marcador de 1-2, fue el último encuentro de Piqué como futbolista profesional, después de que el sábado pasado se despidiera de su afición en el encuentro contra el Almería en el Camp Nou.

Cabe recordar que el central sorprendió a todos el jueves pasado al anunciar su retirada como futbolista, a sus 35 años y tras haberlo ganado prácticamente todo con el Barça y con la selección española.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías